Agenda diocesana

LMXJVSD
abr293012345-
may6789101112
may13141516171819+


  • ... Exposiciónes de Semana Santa
    (Indefinido)
    ...
  • ... Peregrinación a la Basílica de El Pilar en Zaragoza
    (Apostolado M. de Fátima)
    ...
  • ... Novena a N. S. de San Lorenzo
    (Hdad. Ntra. Sra. San Lorenzo)
    ...
    18:00  Novena a N. S. de San Lorenzo
    (Hdad. Ntra. Sra. San Lorenzo)

    20:00  Novena a N. S. de San Lorenzo
    (Hdad. Ntra. Sra. San Lorenzo)

  •               Tabla quincenal-PDF

                   Volver a la lista de eventos





    Formación Sistemática Complementaria

    Delegación de Enseñanza

    Esta iniciativa de formación para profesores de religión católica surge en 2002 como respuesta de la Conferencia Episcopal Española ante los rápidos cambios sociales de nuestro tiempo y los nuevos retos que se deben afrontar en las aulas y en la comunidad educativa. Su finalidad de profundizar en los conocimientos teológicos y didácticos de los contenidos de la E. R. E., y ahondar en la propia identidad y misión del profesor de religión.

    El plan de esta formación está distribuido en tres cursos (Evangelización, Síntesis teológica y Didáctica especial) con 4 temas y 40 horas cada uno, a repartir entre la reunión inicial, 8 sesiones conjuntas (para la presentación y la puesta en común final de cada tema), 4 sesiones de trabajo en pequeños grupos con tutor asignado por la Delegación y horario autónomo (para el desarrollo de cada tema), las jornadas educativas diocesanas, y el estudio personal.

    Más información: Delegación de Enseñanza

    J 22 oct, 18:00    Estudio Teológico Agustiniano (Paseo Filipinos, 7)
    Reunión de presentación del curso y explicación y organización de los grupos de trabajo. En 2009/10 se imparte el 2.º curso: Síntesis teológica.



    Contenidos de la agenda mantenidos por la Delegación de MCS. Para comunicar eventos o correcciones se puede escribir aquí.